En Tlalnepantla

Tiran cadáveres con tiro de gracia

Los cuerpos maniatados de dos hombres fueron hallados a media calle
24/08/2016 - 12:00

Maniatados y con disparos de arma de fuego fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en calles del municipio de Tlalnepantla.

Apenas amanecía cuando vecinos de la colonia San Miguel Chalma, quienes se dirigían a sus actividades cotidianas, encontraron a su paso a dos hombres tendidos sobre el arroyo vehicular, junto a un auto estacionado.

Cuando se acercaron para verificar de qué se trataba, descubrieron que de sus cuerpos pendía un hilo de sangre, además de que se encontraban cubiertos del rostro con cinta y las manos atadas hacia la espalda.

En ese momento buscaron ayuda de una patrulla. Uniformados y paramédicos llegaron para confirmar el hallazgo. Las víctimas, de entre 25 y 30 años, yacían frente al número 11 de la calle Raza Purépechas.

Personal de rescate confirmó la muerte de ambos hombres, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza. 

maniatados. Los ojos les fueron cubiertos con un trapo y cinta canela y las manos les fueron atadas a la espalda con cinta.

Debido a que en esas condiciones fueron trasladados al Servicio Médico Forense, los vecinos no pudieron ver sus rostros ni identificarlos como habitantes de la zona.

Los curiosos que permanecían en el lugar les dijeron a los agentes ministeriales que no se percataron de movimientos extraños ni escucharon disparos durante la madrugada.

Debido a que tampoco encontraron casquillos en el sitio, los agentes creen que fueron asesinados en otro sitio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK