nadie logró ver a los atacantes

Rafaguean a mujer a bordo de taxi

Dos sujetos balearon el auto en la GAM; el chofer y un menor fueron heridos
Astrid Sánchez
24/07/2016 - 10:57

Una mujer fue asesinada cuando viajaba a bordo de un taxi en calles de la colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero.

El conductor del taxi y un menor de 13 años que viajaba con la víctima también resultaron lesionados.

Al menos un par de hombres balearon el taxi Aveo que circulaba en el cruce de Gloria y Mercadela alrededor de las 23:00 horas de este viernes.

Vecinos que escucharon la ráfaga huyeron del lugar y fue hasta varios minutos después cuando salieron a auxiliar a los lesionados.

Después de los disparos se escuchó el motor de un vehículo alejarse, pero nadie alcanzó a ver el número y las características de los agresores.

Al interior del vehículo de alquiler fueron encontrados el conductor, de 52 años, con dos balazos en el brazo y un menor, de 13, con un impacto en el tórax y otro en el brazo; ambos fueron trasladados a hospitales cercanos. Sobre la banqueta, a unos pasos del transporte público falleció Elizabeth Zárate Flores, de 45 años.

Seis casquillos percutidos fueron encontrados en torno al taxi. Autoridades capitalinas no lograron definir el móvil del ataque ni hacia quién iba dirigido; se esperaba que la declaración de los dos lesionados contribuya a esclarecer los hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK