Cuatro hombres fueron detenidos

Frustran atraco a plomazos en la Industrial Vallejo

Dos empistolados fueron abatidos por policías que resguardaban una nómina de $2 millones
Astrid Sánchez
24/07/2016 - 10:03

Nueve hombres fuertemente armados intentaron robar la nómina de una bodega de abarrotes, pero el asalto fue frustrado, el saldo: dos sujetos abatidos, uno lesionado, cuatro detenidos, y dos más escaparon en la colonia Industrial Vallejo.

Los encargados de la nómina llegaron a bordo de tres camionetas con una suma aproximada a los dos millones de pesos y fueron emboscados por sujetos que viajaban en un Jetta Negro.

La nómina de los trabajadores era custodiada por policías que viajaban a bordo de motocicletas a un costado de las camionetas.

Los presuntos asaltantes descendieron del vehículo y siguieron a los hombres que llevaban los paquetes de dinero, pero antes de que se aproximaran fueron repelidos a balazos por los uniformados.

Refuerzos llegaron a la empresa Dorot en Poniente 140, entre Norte 45 y Norte 59, y se unieron a la balacera contra los hampones.

“Los primeros en entrar fueron dos policías que llegaron en moto. Se armaron de valor y con sus 'pistolitas' entraron a pesar de que sabía que adentro había tipos con armas largas”, comentó un testigo.

Después de una balacera que duró varios minutos, cinco hombres fueron asegurados, uno de ellos lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de La Villa bajo custodia.

Al interior de la bodega, dos presuntos asaltantes cayeron muertos.

Los empleados fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, para que rindieran su declaración.

Más de 50 uniformados entre policías preventivos y elementos de Fuerza de Tarea resguardaron la zona.

Autoridades informaron que el efectivo fue asegurado, pero no dieron a conocer la cantidad exacta.

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK