Antecedentes de drogas y armas

Rafaguean a hombre afuera de la lotería

Wender Paula Dias fue acribillado en un local de lotería el pasado miércoles frente a otros civiles.
Redacción
24/06/2016 - 13:04

Wender Paula Dias, un joven brasileño presuntamente involucrado en negocios de drogas y con antecedentes de portación ilegal de armas, vio cómo se acabó su suerte en una lotería ubicada en Uberlandia, municipio brasileño de Minas Gerais.

Y es que después de haber sobrevivido a una emboscada en el barrio Custódio Pereira el 28 de mayo, cuando otros delincuentes habían planeado acabar con su vida, Wender pensó falsamente que ya se había librado.

No había pasado un mes, cuando el 22 de mayo mientras esperaba su turno en la lotería, un hombre lo tomó por sorpresa. Iba directamente por él. El perseguido lo reconoció inmediatamente al verlo, pero poco pudo hacer.

Su instinto lo orilló a tratar de cubrirse con otra persona, mas no resultó. Sus días habían acabado. Aunque el móvil del homicidio se desconoce, los criminales habían cumplido su cometido: acabar con la vida de "Bocaça", nombre con el que lo apodaban en el barrio. 

Otra clienta tuvo que ser trasladada al hospital debido a un disparo en el hombro, pero fue atendida rápidamente y no tuvo ningún tipo de complicación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK