Escolta plomea a rateros

Balean a asaltantes en Satélite; uno murió y otro está grave

Un policía que vestía de civil enfrentó a dos sujetos que pretendían atracar a un cuentahabiente; mató a uno
24/06/2016 - 08:59

El robo que pretendían cometer dos hombres a un cuentahabiente en el municipio de Naucalpan, fue frustrado por un policía vestido de civil que custodiaba a la víctima. Él los enfrentó a balazos y logró herirlos. Al ser trasladados a un hospital, uno de los presuntos ladrones falleció, según fuentes oficiales.

La mañana de ayer, un hombre acudió a una sucursal de Bancomer ubicada en avenida Circunvalación Oriente, en Satélite, donde retiró dinero.

Después se dirigió hacia el World Trade Center mexiquense, ubicado en las inmediaciones de las Torres de Satélite. 

Lo iban siguiendo

Desde que el hombre salió de la sucursal bancaria fue seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, señalaron policías de la entidad.

Fue sorprendido sobre Circuito Geógrafos, donde le exigieron el dinero que momentos antes había retirado. 

Su escolta, quien iba metros atrás y se percató del intento de robo, se dirigió hacia los delincuentes cuando observó que lo habían interceptado.

Éstos comenzaron a dispararle, por lo que el guardia accionó su arma para repeler la agresión.

En la balacera el escolta lesionó a los delincuentes, de 23 y 28 años, quienes cayeron de la motocicleta en la que viajaban. 

Vecinos de La Florida y Ciudad Satélite relataron que uno de los sujetos cayó frente al número 36 de Circuito Geógrafos y el otro frente al colegio Sucre, lo que generó una fuerte movilización policiaca y de personal de emergencias. El cuentahabiente resultó ileso.

Al ingresar al área de urgencias del hospital del IMSS, uno de los presuntos ladrones falleció, en tanto que el otro fue reportado grave.

Apenas el 30 de mayo policías de Naucalpan evitaron que un cuentahabiente que salía de la sucursal HSBC en Federico T. de La Chica fuera asaltado por dos hombres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK