Se desconoce el móvil

Acribillan a chava y a chofer cuando iban al Oxxo, en GAM

La mujer y su novio, quien la libró, iban a un Oxxo cuando fueron atacados
Arturo Ortiz Mayén
24/06/2016 - 08:49

Cuando se dirigían a una tienda Oxxo en la colonia San Juan de Aragón sexta sección, en la GAM, una pareja y su chofer fueron interceptados por un hombre armado que sin decir palabra les disparó.

La mujer y el trabajador de la pareja murieron al recibir impactos en la cabeza y la espalda. El novio de la joven alcanzó a correr y sobrevivió.

El doble homicidio ocurrió la noche del miércoles minutos después de las 11 en la calle 1519, casi esquina con la avenida 412.

Según el sobreviviente, quien dijo tener una carnicería en el mercado de Canal de San Juan, él acudió a visitar a su novia Shary Yeraldi, de 27 años. 

Su chofer, José Luis, de 36, llegó por él a bordo de un Audi color rojo. Cuando le avisó que ya estaba ahí, Luis salió junto con su pareja.

Antes de subir al auto, Luis y Shary decidieron ir a una tienda Oxxo que está ubicada sobre la avenida 412. El trabajador los acompañó a la distancia.

Cuando estaban frente al número 12 de la calle 1519 fueron sorprendidos por un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien vestía sudadera gris y gorra oscura.

Según Luis, sin mediar palabra ese hombre sacó una pistola de la sudadera y le apuntó a su novia.

Con el primer disparó a la cabeza de la joven él salió corriendo. El chofer, quien iba unos pasos atrás, también intentó huir.

El atacante le disparó en al menos seis ocasiones a Shary y después fue tras los dos hombres que huían.

El chofer cayó a unos 40 metros del sitio en el que quedó Shary. Luis se salvó porque el sicario desistió de ir tras él.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría capitalina encontraron 11 casquillos calibre 9 milímetros.

Aún no se ha establecido el móvil del ataque.

También te puede interesar

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK