Video ayuda a captura de asesino

Cámaras de seguridad fueron factor para detener a sujeto que mató a joven en Azcapotzalco
24/06/2015 - 12:49

Las cámaras de seguridad de la ciudad facilitaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó con un cuchillo a un joven la tarde del lunes en la colonia San Marcos en Azcapotzalco.

Aproximadamente a las 18:30 horas, la víctima, un hombre apodado ‘El Richard’, de unos 25 años, fue herido cuando se encontraba en la calle Refinería Minatitlán y la calle Campo Moloacán.

 La víctima murió frente a una carnicería, cuyo encargado, trató de auxiliarlo. El homicida, según testigos corrió por la calle Campo Alazán en dirección al metro Azcapotzalco.

Policías preventivos del Sector Hormiga que acudieron al lugar solicitaron a los operadores de las cámaras del C2 que hicieran la revisión de las grabaciones.

EN LA MIRA.  Se detectó al sospechoso antes, durante y después de cometer el homicidio.

Con sus características físicas y el tipo de ropa que vestían se emitió una alerta a los uniformados de la zona para que se enfocaran en su búsqueda.

Aproximadamente a las 21:30 horas, una cámara captó de nueva cuenta al sospechoso, esta vez en las calles de Coachilco y Santos Degollado en la colonia San Marcos.

Policías preventivos fueron tras él y lo detuvieron. Se identificó como Luis Fernando Molina Guerrero de 24 años, quien fue presentado ante el MP en la coordinación Azcapotzalco 1.

A pesar de haber sido grabado por las cámaras de la ciudad el presunto responsable negó su participación en el homicidio. Será en las próximas horas que se determine su situación legal. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK