Encuentran cadáver en hotel de la Cuauhtémoc

Una camarera encontró a un hombre con golpes en la cara y desnudo de la cintura hacia los pies
24/06/2015 - 11:37

Con golpes  en la nariz y desnudo de la cintura hacia los pies fue encontrado ayer por la tarde el cadáver de un hombre en un cuarto de hotel de la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc. 

Una camarera del hotel Coloso, ubicado entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, tocó a la habitación de la víctima aproximadamente a las 14:30 horas para avisarle que el tiempo del alquiler había vencido.

Era la tercera ocasión que lo hacía, pues en las dos anteriores, creyendo que el huésped dormía, se había retirado. Esta vez, sospechando que algo estaba mal, decidió abrir la puerta con una llave de seguridad.

Al ingresar al cuarto encontró al hombre, de unos 35 años, tirado sobre la cama; estaba desnudo de la cintura a los pies y se le veía el rostro golpeado.

De inmediato avisó al encargado de la recepción, quien al confirmar que el hombre estaba inconsciente pidió la ayuda de una patrulla y una ambulancia.

llegó solo. Los paramédicos que arribaron minutos después a revisar al hombre indicaron que estaba muerto y aunque presentaba golpes en el rostro no pudieron determinar una causa del fallecimiento.

Personal del hotel indicó a los policías preventivos y de investigación de la PGJDF que el hombre ingresó solo el lunes por la tarde. No lo vieron salir en ningún momento ni notaron que alguien llegara a visitarlo.

Debido a que el establecimiento no cuenta con cámaras de circuito cerrado ni hay un registro confiable de los visitantes, hay pocos elementos integrados a la investigación.

Entre las escasas pertenencias que llevaba la víctima no se encontró ninguna identificación, por lo que hasta ayer continuaba en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK