FUERON TORTURADOS

Eran dos, no uno, los cuerpos embolsados en la GAM

Los hombres hallados en la GAM fallecieron por asfixia; cadáveres presentaban múltiples golpes
Arturo Ortiz Mayén
24/05/2016 - 18:00

Eran dos y no uno, los hombres que fueron abandonados dentro de bolsas de plástico la noche del viernes en la colonia Siete Maravillas, en la GAM.

Se trataba de dos hombres de entre 20 y 25 años, con varios tatuajes, quienes murieron por asfixia, según el dictamen de necropsia. Ambos presentaban múltiples golpes, por lo que se cree, fueron torturados.

Las autoridades saben que las víctimas fueron llevadas hasta la calle Jardines de Babilonia, entre Coloso de Rodas y Tres Anegas, a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle gris.

Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron a varios hombres sacar del vehículo las bolsas y tirarlas sobre el arroyo vehicular.

DEJAN NARCOMENSAJE

Casi de inmediato llegaron dos motocicletas con dos hombres a bordo, quienes dejaron una cartulina blanca con letras en rojo, sobre las bolsas.

El texto decía textual: "La plaza tiene dueño. Att. Tormenta Nopal, Muerte. Jajaja" (sic).

Policías preventivos que recibieron el reporte arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de cadáveres. 

En el anfiteatro se confirmó que eran dos jóvenes con varios tatuajes que hasta ayer por la tarde no habían sido identificados. 

La procuraduría capitalina intercambia información con autoridades del estado de México ante la sospecha de que fueron asesinados en aquella entidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK