En la Venustiano Carranza

Hombre libró ser calcinado, pero no la muerte

Corroborarán si el accidente fue causado por una falla mecánica o por imprudencia del conductor
Astrid Sánchez
24/04/2016 - 11:17

Un automovilista que se estrelló contra un poste fue salvado de ser calcinado pero no libró la muerte, su cuerpo quedó recostado a varios metros del vehículo que se incendiaba en la delegación Venustiano Carranza. 

El accidente ocurrió sobre Bulevar Puerto Aéreo casi en el cruce con Calzada Ignacio Zaragoza a las 3:30 horas. Jorge Abel López Morales, de 31 años, impactó su vehículo contra un poste de metal ubicado en el pequeño camellón que divide los carriles centrales de los laterales. 

Aparentemente y según versiones de algunos testigos, el hombre regresaba de una fiesta, pero no pudo confirmarse en el lugar si se encontraba en estado de ebriedad.

Apenas habían pasado unos minutos y automovilistas quienes vieron que el hombre se encontraba inconsciente al interior del vehículo detuvieron su camino para auxiliar a López Morales.

Al ver que el Tiida comenzaba a arder, las personas no esperaron a que llegaran las unidades médicas y sacaron del vehículo al hombre para recostarlo sobre el pavimento. 

Rescatistas informaron que el hombre había fallecido por los golpes recibidos durante el impacto. Bomberos sofocaron el incendio antes de que el vehículo se calcinara completamente.

Gracias a que la víctima portaba identificaciones autoridades pudieron informar a sus familiares de los hechos y al llegar al anfiteatro comenzaron el papeleo correspondiente para realizar la entrega del cadáver. 

A pesar de que el vehículo únicamente abarcaba uno de los carriles centrales con dirección a Viaducto, la circulación fue cerrada en su totalidad para permitir que elementos de la Procuraduría capitalina realizaran los peritajes. 

El vehículo fue trasladado a un depósito vehicular donde se le realizarán pruebas para corroborar si el accidente fue causado por una falla mecánica o por imprudencia del conductor. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK