Ejecutan de seis tiros a hombre en El Rosario

Las detonaciones alertaron a sus familiares
24/04/2015 - 14:17

Las detonaciones  alertaron a los Alonso Ortega. Al salir de su edificio supieron que los seis disparos que se escucharon habían matado a Miguel Ángel, el padre de la familia.

El homicidio ocurrió entre las jaulas de uno de los estacionamientos de la unidad habitacional El Rosario, donde vivía el hombre de 59 años.

Eran casi las 8:00 de la mañana cuando la víctima, a bordo de una camioneta Quest, llegaba al estacionamiento del edificio A-19 de la unidad. 

En ese sitio también se encontraban los dos atacantes, quienes rondaban el lugar a bordo de una motocicleta.

Miguel Ángel aún no llegaba al cajón de estacionamiento cuando fue atacado por los hombres. Seis disparos se escucharon en la calle Mercaderes.

Fue el sobrino de la víctima quien decidió que había que salir a indagar lo ocurrido. Pero el miedo hizo que Guillermina, esposa de Miguel Ángel, se opusiera a dejar su departamento.

Por eso se refugiaron dentro del edificio y esperaron a que llegara el silencio. 

Con la calma de vuelta, salieron al estacionamiento. Al ver a la gente rodear la camioneta de Miguel Ángel supieron que la víctima había sido él.  Al acercarse encontraron el cuerpo ensangrentado del hombre recargado en el asiento del copiloto.

intentó escapar. Pareciera que intentó protegerse del arma de sus agresores, por lo que quiso salir del coche por la puerta del copiloto. Pero tres balas en el tórax, dos en el brazo y una en la pierna le impidieron huir.

En el lugar, los curiosos dijeron  que el hombre aún respiraba cuando su familia lo encontró herido. Ellos llamaron a los paramédicos, quienes al llegar lo encontraron muerto.

El homicidio ocurrió a unos 15 metros del poste donde está instalada una cámara de vigilancia de la policía. Por eso los agentes que atendieron el caso esperan tener las imágenes para investigar si el hombre fue atacado al resistirse al robo de la camioneta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK