En Los Reyes La Paz

Encajuelado con mensaje fue golpeado hasta morir

Vecinos descubren el cadáver por su hedor; le dejan un mensaje
24/03/2016 - 08:54

Con huellas de tortura y un mensaje escrito sobre una cartulina blanca fue encontrado el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo, que fue abandonado en el municipio de Los Reyes La Paz.

Durante la noche del martes, vecinos de la calle Río Colorado, en la colonia El Salado, percibieron fetidez, sin determinar de dónde provenía.

Fue en las primeras horas de ayer que los vecinos descubrieron que el hedor emanaba de un Focus azul que estaba frente al número 23. Se asomaron por los vidrios polarizados, pero entre los asientos no descubrieron nada extraño; cuando indagaron si el auto era propiedad de alguno de los vecinos comprobaron que estaba abandonado, por lo que dieron aviso a policías municipales.

Uniformados acudieron al llamado de auxilio y dieron aviso al Ministerio Público. Al llegar el personal ministerial se ordenó el traslado del auto a las instalaciones de la agencia para que allá fuera abierto. 

Al abrir la cajuela descubrieron el cadáver de un hombre de unos 40 años, quien estaba atado de pies y manos con huellas de tortura. Eso indicaban las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo y rostro.

Sobre el cadáver fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina blanca, en el que se podía leer: “Esto le pasa a los chapulines y que andan de plaza en plaza sea una línea voy por la madre” (sic).

Habitantes indicaron a los uniformados que se percataron de la presencia del auto, placas 549-XHE, durante la mañana del martes, sin darse cuenta quién lo dejó en ese lugar. 

Sin embargo, fue hasta que percibieron el fétido olor que sospecharon de que al interior yacía un cadáver.

Hasta anoche, las autoridades no habían revelado si la víctima ya había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK