Muere a golpes en hotel de la colonia Centro

"El Chino" fue asesinado, sospechan de su acompañante y de dos sujetos
24/03/2015 - 11:45

A "El Chino" lo conocían en el hotel donde fue golpeado a muerte. Ahí se hospedó con una mujer que huyó minutos antes de que el cadáver fuera descubierto.

El homicidio de El Chino ocurrió en el hotel Embajadores de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc. A ese lugar, ubicado en el número 18-A de calle Comonfort, llegó El Chino con una mujer robusta.

Así lo declara el encargado de administrar las habitaciones y quien asignó la número 211 a la pareja. Eran las 11:30 horas del domingo cuando esa mujer firmó el registro con el nombre de Federica. Después tomó la llave del cuarto y junto con El Chino subió a la habitación del segundo piso del edificio.

De ellos nada se supo hasta ayer por la mañana, cuando el encargado vio salir a Federica y tras ella a dos desconocidos.

Fue a las 4:15 de la madrugada cuando la mujer pidió la ayuda del administrador. Le dijo que le abriera la puerta principal, pues a esas horas la entrada permanecía cerrada con llave.

El hombre obedeció, pero antes de que volviera a cerrar la puerta aparecieron dos hombres, a los que no había visto y quienes iban tras los pasos de Federica.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK