Frente a la notaría pública 40

Tecamachalco: Asesinan a hombre durante asalto

La víctima, quien al parecer había retirado dinero en un cajero, recibió dos impactos de bala; los agresores escaparon
Mariano Mangas
24/02/2016 - 09:03

Durante un supuesto asalto un hombre fue asesinado a balazos en calles de Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.

Eran aproximadamente las 15:00 horas de ayer cuando ocurrió el homicidio frente a la notaría pública 40, ubicada en la avenida de las Fuentes y la esquina con Fuente de Molino.

La víctima era un hombre de entre 30 y 40 años que vestía de traje y que según los primeros reportes acababa de retirar dinero de un cajero de la zona.

Sin darse cuenta de que sus movimentos eran vigilados, dos hombres se acercaron a él para despojarlo de sus pertenencias.

Cuando se encontraba en el camellón de avenida de las Fuentes, los dos agresores se aproximaron a él y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara su dinero y el celular.

Se resistió

Al parecer el hombre se resistió al robo, por lo que uno de los ladrones le disparó en al menos dos ocasiones. De acuerdo con testigos, los homicidas escaparon corriendo.

Fueron las mismas personas que presenciaron los hechos quienes pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron asistencia médica de una ambulancia. 

Los paramédicos únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

El sitio fue acordonado por los policías municipales hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Tras recabar las evidencias, los peritos llevaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK