Presentaban el tiro de gracia

Azcapotzalco: Ejecutan a cuatro en unidad habitacional

El ataque ocurrió cerca de las tres de la madrugada
Yara Silva
24/02/2016 - 09:38

La vivienda donde fueron ejecutadas cuatro personas la mañana de este miércoles en la unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, estaba asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que fue identificada por las autoridades federales, en 2014, como punto de venta y consumo de estupefacientes.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, presentaban el tiro de gracia.

Dos de los hombres ya fueron identificados. Según la PGJDF uno de ellos tenía 40 años, vivía en esa unidad habitacional y tenía  antecedentes penales por robo agravado, delito por el cual cumplió sentencia de cinco años 8 meses en el Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con testigos de identidad, actualmente se encontraba desempleado.

Otra de las víctimas ya identificadas, es un hombre de 47 años que no tenía antecedentes penales.

La procuraduría capitalina informó que al momento de iniciar la inspección ministerial en el departamento, se detectaron dos fajillas o sellos de aseguramiento de la PGR, con fechas de 2014 y 2015, por lo que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Homicidio, inmediatamente se puso en contacto con la dependencia federal para intercambio de información.

Así, se conoció que en 2014, el predio fue asegurado tras un cateo solicitado por la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, en el que se decomisaron 500 gramos de cocaína y 10 kilos de mariguana, así como armas y cartuchos útiles.

Ahí fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público ‎Federal, cinco personas. El sitio se dejó asegurado, y la dependencia federal confirmó que inició el procedimiento de extinción de dominio.

En 2015, durante un segundo cateo al mismo inmueble, la Delegación de la PGR en la capital del país detuvo a un presunto narcomenudista en poder de 610 envoltorios de cocaína, y volvió a colocar sellos para preservar nuevamente el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK