Copiloto le perfora la cabeza con un disparo

En sus tiempos libres era taxista, fue asesinado en calles de Nezahualcóyotl
24/02/2015 - 11:21

Julio César fue asesinado cuando manejaba un automóvil en calles de Nezahualcóyotl, el responsable presuntamente es un hombre que viajaba con él. 

Un tiro a la cabeza hizo que la víctima perdiera el control del automóvil y que chocara contra una camioneta. Tras el  homicidio, el asesino huyó a pie. 

Ayer por la mañana, Julio César Cruz Villegas, de 24 años, salió de su domicilio en Valle de Chalco. Según sus familiares el joven estudiaba y en sus ratos libres era chofer del transporte público.

Julio César conducía por la colonia Vicente Villada, y sin esperar a que el joven  detuviera la marcha del automóvil, el homicida le disparó.

El tiro de un arma calibre 9 mm que la víctima recibió en el lado derecho de la cabeza, hizo que perdiera el control del volante y se estrellara contra una camioneta que se encontraba estacionada. 

Fueron testigos quienes dieron aviso a policías municipales y quienes identificaron a la víctima como familiar de unos vecinos de la colonia.

Tras ser alertados, los tíos de Julio César arribaron al lugar para identificar el cadáver. Ellos dijeron que a la hora en la que ocurrió el homicidio, Julio César debía estar en la escuela.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK