Acribillan a dos hombres en Iztapalapa

Las víctimas entraron corriendo a una unidad habitacional para ocultarse, pero fueron abatidos
24/02/2015 - 12:16

Dos hombres  fueron cazados por sus victimarios hasta ser acribillados en la zona de estacionamientos de la unidad habitacional  San Francisco, en Iztapalapa.

Ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, Arturo Flores López, de 40 años, y otro hombre que sólo fue identificado como Jorge, de casi la misma edad, ingresaron corriendo a la unidad ubicada en el número 15 de la calle San Francisco, en la colonia El Santuario.

Al ver que sus rivales habían acortado la distancia, las víctimas trataron de resguardarse entre los automóviles del estacionamiento, pero no lo lograron y fueron abatidos.

Uno de ellos quedó tirado debajo de un auto Chevrolet Spark de color negro; el otro junto a un Volkswagen Sedán del mismo color que estaba justo enfrente del otro.

Cuando el vigilante escuchó los balazos se acercó al sitio donde se originaron. al llegar hasya ellos ya no estaban los homicidas, quienes, dicen, salieron corriendo por otro acceso de la unidad habitacional.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia A8-006 del ERUM, quienes nada pudieron hacer por los dos hombres, que fallecieron a consecuencia de los balazos que recibieron.

Aunque los familiares de la víctima que fue identificada dijeron desconocer el posible móvil del ataque, en el lugar se mencionó que podría ser por narcomenudeo.

Peritos de la Procuraduría capitalina hallaron al menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros esparcidos en la zona del doble homicidio.

Las evidencias y los cuerpos fueron llevados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Por: Mario Mangas

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK