La noche de ayer

Tlalnepantla: Pican a pasajero que se resistió a robo

El hombre fue asesinado cuando viajaba en una combi
24/01/2017 - 09:43

Resistirse a entregar sus pertenencias llevó a la muerte a un hombre que viajaba en una combi de transporte público en el municipio de Tlalnepantla. 

La noche de ayer, dos hombres, que se hicieron pasar como usuarios, pararon una combi tipo Urvan de la Ruta 27, procedente del barrio de San Pedro en dicho municipio, que se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos. 

Según testigos, fue en la parada conocida como “El Safari”, donde ambos delincuentes abordaron la unidad. 

CON CUCHILLO Y FUSCA

Cuando la unidad siguió su trayecto sobre Periférico, uno de ellos sacó un arma de fuego y su cómplice un cuchillo de los llamados cebolleros. Ambos amagaron a los usuarios para exigirles sus pertenencias. 

Uno a uno entregaron sus objetos de valor, sin embargo, una de las víctimas se resistió al atraco lo que originó que el delincuente que portaba el cuchillo le asestara una puñalada en el tórax. 

Tras la agresión, los dos ladrones bajaron del colectivo, cuando se encontraban a unos metros del centro comercial Mundo E. Luego se internaron entre las calles de esa zona. 

El conductor siguió su trayecto hasta la parada que está en el exterior de esa plaza comercial, donde pidió ayuda a policías municipales, quienes se encontraban cerca del sitio. 

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima, quien yacía inconsciente en la parte posterior del colectivo.

Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa de la herida que recibió.

PISTAS

Usuarios relataron que el atacante que portaba la pistola vestía chamarra amarilla, era de tez blanca, complexión delgada y cabello largo. 

Su cómplice era joven, de unos 25 años, delgado y llevaba gorra. Hasta anoche no habían sido detenidos. 

Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde ingresó como desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK