AUTO PRIMERO PEGÓ CONTRA LA BANQUETA Y LUEGO REBOTÓ

Hombres vestidos como mujeres chocan y mueren, en Tlalpan

El exceso de velocidad provocó que dos hombres fallecieran al estrellarse contra un local de impresión
Redacción
24/01/2017 - 09:02

La velocidad en exceso llevó a la muerte a los dos ocupantes de un automóvil que se estrelló contra la fachada de un negocio durante la madrugada. 

El accidente ocurrió minutos después de la 5:00 de la mañana de ayer. A esa hora, dos hombres que circulaban por la Calzada de Tlalpan perdieron el camino.

Y es que el hombre al volante de un coche Vision Dodge aceleraba de más por los carriles que van hacia el Centro de la Ciudad de México.

Al llegar al cruce con la calle Santiago, de la colonia Iztaccíhuatl, en la delegación Benito Juárez, el conductor del vehículo pegó contra la banqueta de la calzada. 

El golpe y la velocidad hicieron que el automóvil rebotara y se impactara en la cortina metálica de un negocio de impresión de artículos publicitarios.

GOLPAZO

Fue la fuerza del choque lo que provocó que los dos hombres, que iban maquillados y vestían como mujeres, quedaran prensados entre los asientos y el tablero del auto.

Mientras el conductor fue proyectado hacia el lugar del copiloto, su acompañante quedó prensado por los restos del vehículo, con la cabeza recargada en la portezuela trasera del lado derecho.

Según policías, fueron otros conductores que circulaban por la calzada, quienes pidieron auxilio de los paramédicos al darse cuenta del accidente.

Pero al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a los dos hombres sin vida.

Al sitio también llegaron los bomberos de la delegación Benito Juárez, quienes usaron herramientas para liberar los dos cadáveres.

Asimismo, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar y realizaron los primeros dictámenes de mecánica de hechos para determinar la forma en que ocurrió el accidente.

De manera preliminar se mencionó que las víctimas circulaban a más de 100 kilómetros por hora; en esa vialidad, la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se esperaba que fueran reclamados por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK