OPERABAN EN CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Ponchaban llantas para asaltar a automovilistas

Caen 4 sujetos que utilizaban púas para reventar llantas y asaltar a conductores
Redacción
24/01/2016 - 12:30

Cuatro hombres utilizaban una placa de acero con púas para presuntamente ponchar llantas de automóviles que circulaban de noche por el Circuito Exterior Mexiquense, a cuyos ocupantes amagaban con armas y despojaban de sus pertenencias.

Los presuntos integrantes de la banda de los ‘Panzas Verdes’, fueron detenidos a la altura del poblado de San Francisco, en Ixtapaluca, con un arma de fuego, cuchillos y la trampa metálica, así como dos autos que usaban para movilizarse y huir luego de asaltar a los automovilistas.

Cuando el conductor y los ocupantes de los vehículos descendían de la unidad para observar los daños, los sujetos los amagaban con el arma de fuego y cuchillos para despojarlos de sus pertenencias.

Automovilistas han denunciado en diversas ocasiones que grupos criminales arrojan piedras a los parabrisas o colocan artefactos en autopistas del valle de México para ponchar los neumáticos de los vehículos y asaltar a sus ocupantes.

Tal es el caso de la autopista México-Puebla, en el municipio de La Paz, desde puentes peatonales personas arrojan piedras a la vialidad, las cuales causan daños a los parabrisas de los vehículos y cuando los conductores se detienen los asaltan.

Lo mismo ocurre en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Tlalmanalco, o la autopista México-Pachuca, en Ecatepec.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK