sobre la autopista México-Puebla

Muere 'achicharrado' en accidente automovilístico

Conductor se incrusta en barra de contención y se incendia auto
Astrid Sánchez
24/01/2016 - 10:57

Totalmente carbonizado al interior de un vehículo incrustado en una barra de contención, falleció un automovilista sobre la autopista México-Puebla.

Aparentemente el exceso de velocidad causó que el hombre perdiera el control del volante cuando circulaba con dirección a Puebla, a la altura de la colonia San Francisco, en Iztapalapa.

El vehículo, con matrícula LXS-75-36, se cargó hacia el carril izquierdo y en su imparable avance chocó con una barra metálica que atravesó la carrocería desde el parabrisas hasta la cajuela.

Fue una intensa llamarada la que alertó a las autoridades, quienes al llegar al punto encontraron el vehículo envuelto en llamas.

Cuando los bomberos llegaron el fuego había consumido el coche casi en su totalidad; al interior fue hallado el conductor completamente carbonizado.

Por la zona no transitaban vehículos, eran aproximadamente las 02:30 horas, por lo que no hubo testigos que relataran cómo ocurrió el accidente.

Debido a las condiciones del cadáver fue imposible para las autoridades señalar un rango de edad o características físicas, únicamente se confirmó que la víctima era un hombre.

La velocidad fue señalada como la principal causa del accidente, aunque no se descartó la probabilidad de una falla mecánica en el vehículo o que el conductor circulara en estado de ebriedad.

Al interior del vehículo tampoco se localizó algún documento o identificación de la víctima, todo quedó reducido a cenizas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10.

 

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK