EN PUENTE DE ALVARADO E INSURGENTES

Motociclista atropella y mata a peatón

Conductor invade carril del Metrobús y arrolla a hombre que atravesaba la vía confinada
Astrid Sánchez
24/01/2016 - 11:44

En el carril del Metrobús quedó el cadáver de un hombre quien falleció tras ser atropellado por un motociclista que invadió la vía y que no alcanzó a esquivarlo cuando la víctima cruzaba lejos del paso peatonal.

Víctor Ernesto Díaz González, quien iba acompañado por una mujer, conducía su motocicleta sobre el carril confinado de la Línea 1 del Metrobús en la avenida Insurgentes Norte.

Sobre el asfalto caminaba un hombre que intentaba cruzar la avenida lejos del paso peatonal y a la mitad de la estación Revolución.

Los caminos del motociclista y su víctima se cruzaron casi en la esquina de Puente de Alvarado, cuando el joven conductor no logró frenar y tras golpear al peatón derrapó algunos metros.

El caminante falleció tras el golpe y los jóvenes que iban a bordo de la moto salieron proyectados.

Díaz González fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas en calidad de detenido; su acompañante resultó ilesa.

Sorprende este accidente porque es un área llena de señalizaciones, es obvio que no pueden circular vehículos diferentes al Metrobús y los peatones deben caminar hasta la esquina, fue imprudencia de ambas partes”, comentó un guardia del Metrobús.

Una manta azul cubrió el cuerpo del hombre ante la mirada de curiosos que observaban desde la estación ubicada en la colonia Buenavista.

El servicio del Metrobús fue suspendido mientras autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

Nadie reconoció a la víctima, quien llevaba en las manos algunos libros, y hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido en el MP Cuauhtémoc Dos.

 

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK