FAMILIARES IDENTIFICAN EL CUERPO

Lo matan por defender su auto

Don Antonio salía de su negocio cuando fue sorprendido por sujetos; le meten dos tiros
Redacción
24/01/2016 - 10:49

Don Antonio se resistió a entregar su vehículo tras ser amagado por dos sujetos cuando estaba a punto de cerrar su negocio ubicado en el municipio de Ecatepec, por lo que los delincuentes le dispararon un par de ocasiones para asesinarlo.

Alrededor de las 20:00 horas del viernes, don Antonio “N”, de 57 años, se encontraba en su establecimiento, donde hornean galletas, ubicado sobre Boulevard Toluca esquina con Mexicali, en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

El comerciante estaba a punto de cerrar su negocio sin darse cuenta que un par de sujetos permanecían en las inmediaciones del local vigilando sus movimientos. Él salió para dirigirse a su vehículo, un Malibú negro que permanecía estacionado a unos metros. 

El momento fue aprovechado por un par de sujetos que sorprendieron a la víctima para exigirle que entregara las llaves.

Don Antonio se resistió e intentó evadir el atraco, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.

En respuesta, uno de los sujetos sacó un arma de fuego de entre sus ropas para disparar contra la víctima.

Tras el ataque, el comerciante cayó inconsciente sobre la banqueta mientras los delincuentes corrieron para escapar sin lograr hurtar el vehículo.

Los disparos alertaron a familiares de la víctima, quienes al salir de sus casas hallaron al hombre inconsciente, por lo que dieron aviso a la policía. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK