El conductor fue detenido

Joven queda colgado en la cajuela de un auto

Auto frena en seco contra un Tsuru en el Periférico; uno de sus ocupantes murió en el lugar
Astrid Sánchez
24/01/2016 - 10:37

El camino de cinco jóvenes que circulaban en Periférico Norte se detuvo cuando impactaron otro vehículo y tras el choque, uno de los tripulantes falleció, a la altura de Tlalnepantla.

Fue en el fraccionamiento Las Margaritas, donde los dos vehículos quedaron varados después del percance que provocó el cierre de los carriles centrales de dicha vía.

Según las primeras versiones, a bordo de un Renault Clio viajaban cinco jóvenes, que circulaban a exceso de velocidad y terminaron por estrellarse contra un Tsuru con tres ocupantes.

Al volante del Clio iba Gerardo Hernández Martínez, quien perdió el control y el auto dio varias volteretas.

Después del impacto, medio cuerpo de uno de sus acompañantes, identificado como Alberto Burgos Vargas, de 19 años, quedó colgado en la cajuela del auto. El joven no sobrevivió al salir del vehículo.

Burgos viajaba en los asientos traseros y terminó en la parte trasera del vehículo, mientras sus acompañantes fueron rescatados aún con vida.

Paramédicos que atendieron a los jóvenes aseguraron que Hernández Martínez, conductor del Renault Clio, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

Otra de sus acompañantes, Ivonne Burgos Vargas, de 18 años, tuvo fracturas en ambas piernas y fue trasladada al hospital de Lomas Verdes.

El Renault negro quedó destrozado durante la volcadura; el Tsuru gris sufrió abolladuras y sus tripulantes esperaron a una grúa.

Autoridades notificaron al MP el fallecimiento de Alberto a la 01:45; mientras se esperaba la llegada del Forense ningún familiar llegó al punto. El cuerpo fue levantado alrededor de las 03:15 horas y hasta ese momento, se abrió la circulación en la vialidad.

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK