INTENTARON ROBAR SU CASA

Tlalnepantla: Lo acribillan en su silla de ruedas

José Manuel murió por disparos de arma de fuego, mientras que su hermano José Soto falleció por un infarto
Redacción
23/12/2016 - 09:23

Tirado junto a la silla de ruedas que usaba para desplazarse, fue encontrado un hombre al que asesinaron de cuatro balazos. A unos metros de él estaba su hermano, quien aparentemente falleció de un infarto.

La noche del miércoles, los hermanos José Manuel y José Soto Velez, de 55 y 60 años, fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda en la colonia La Blanca, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hermanos, quienes era comerciantes, fueron sorprendidos por hombres armados que intentaron robar su casa, ubicada en la cerrada Melchor Ocampo y López Mateos, colonia Santa María Tlayacampa.

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando los vecinos de las víctimas escucharon gritos y varios disparos dentro de la vivienda; creyeron que se trataba de una riña.

Pero segundos después, cuando vieron salir corriendo a dos hombres que abordaron un automóvil, se dieron cuenta que sus vecinos habían sido atacados y dieron aviso a la Policía municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Marina y policías estatales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

La vivienda, marcada con el número 128, tenía la puerta abierta. Al ingresar, observaron que un hombre que usaba silla de ruedas estaba tirado en el piso y sangraba del pecho.

A unos metros de distancia estaba su hermano, quien no presentaba heridas. Al ser revisado por paramédicos, se informó que no tenía signos vitales y probablemente había muerto por un infarto ante el ataque de los agresores.

El lugar fue resguardado por los marinos a la espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del estado. 

Aunque aún se investiga el móvil del ataque, una de las líneas de investigación más sólidas tiene que ver con un intento de robo a la vivienda.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo de Barrientos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK