Bronca en bar acaba en tres muertos, en Valle de Chalco

Uno de los rijosos sacó una pistola y asesinó a tres personas, después escapó en un vehículo
Redacción
23/12/2016 - 08:32

El pleito a golpes que inició dentro de un bar, en Valle de Chalco, terminó en la calle cuando uno de los participantes sacó un arma y disparó contra tres personas, a las que asesinó.

Dos de las víctimas eran esposos y fallecieron en el lugar, el otro, un hombre de 40 años, murió a bordo de su vehículo cuando intentaba ir a un hospital.

LOS ECHARON POR REVOLTOSOS

La madrugada de ayer, el ambiente de fiesta en el bar Diamante Negro, ubicado en la avenida Tezozómoc, en la colonia San Miguel Xico, terminó cuando dos hombres comenzaron a discutir y se enfrentaron a golpes.

Según testigos, ambos fueron sacados por personal de seguridad. Pero ya en la calle la riña continúo. Ahí se armó una batalla campal que concluyó cuando uno sacó una pistola y disparó contra sus rivales.

Una pareja de entre 25 y 30 años, cayó sin vida en la banqueta. Otro hombre, identificado como Iván Ortiz Vargas, también resultó herido, pero alcanzó a subir a su auto para trasladarse a un hospital, donde falleció, según informó su esposa a los uniformados. 

En la confusión, el hombre que disparó logró escapar a bordo de un vehículo.

DESCONOCIDOS

Las detonaciones alertaron a policías municipales, quienes al llegar encontraron a la pareja tendida sobre la banqueta. 

Tras confirmar que ya no tenía signos vitales, notificaron al MP. Personal de la Fiscalía de homicidios encontró en el lugar 7 casquillos calibre .38 especial. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, donde ingresaron como desconocidos. 

Los agentes entrevistan a los sobrevivientes para conocer porqué inició el pleito y tratar de identificar al hombre que disparó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK