Tenía herido por arma de fuego

Cadáver ya era devorado por gusanos, en Edomex

Campesinos hallan cadáver de un hombre maniatado y con la cara casi carcomida
Gibran Casas
23/11/2016 - 09:43

Con las manos atadas a la espalda, tendido boca abajo y con varios gusanos devorándole parte del rostro, fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en el municipio mexiquense de Acolman.

Su cuerpo fue encontrado por varios campesinos a un costado de la Calle Camino Viejo a las Pirámides, muy cerca del cruce con Avenida San Juan, alrededor de las 13:00 horas.

La víctima vestía con playera rosa rayada, sudadera gris y pantalón de mezclilla. A la altura de la cara se le apreciaba una herida provocada por arma de fuego. 

Luego de realizar el hallazgo, los trabajadores llamaron a los policías del municipio. A su llegada descubrieron el cadáver del hombre, el cual se encontraba debajo de un árbol, entre los matorrales. 

Ahí no encontraron evidencias que permitieran esclarecer el homicidio. A pesar de ello, sospechan que lo más probable es que había sido ejecutado en ese sitio. 

Asimismo, los peritos de la Procuraduría del Estado de México no encontraron documentos que permitieran identificar el cuerpo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK