Una de las víctimas la libró

Aniversario de la Central de Abasto termina en sangre

Luego de una riña, tres tripulantes de un auto fueron acribillados, un hombre y una mujer perdieron la vida
Redacción
23/11/2016 - 09:02

Por Alan Rodríguez

Los festejos por el aniversario número 34 de la Central de Abasto terminaron con la muerte de una pareja y un hombre herido, quienes presuntamente fueron atacados a balazos por dos jóvenes, quienes fueron detenidos minutos después.

Eran las cinco de la tarde en el mercado mayorista, ubicado en Iztapalapa, cuando las víctimas sostuvieron un altercado con sus rivales. 

La discusión no terminó ahí. Al salir para abordar un automóvil Honda Accord, placas de circulación 169TXA, las víctimas fueron seguidas por sus agresores.

Les dieron cerrón

Cuando el conductor del Accord salió del estacionamiento fue interceptado por un vehículo. Tras el cerrón, el conductor del Accord aceleró el paso en busca de una patrulla, pues sus atacantes ya les venían disparando.

Entre el ajetreo de la Central de Abasto, la persecución se volvió cada vez más peligrosa, reportaron testigos que observaron como el Accord perdió el control y terminó estampado en un árbol frente a la nave S-T.

El accidente fue aprovechado por los homicidas, quienes al detenerse frente a ellos abrieron fuego hasta que terminaron con la vida del conductor, de unos 30 años y una mujer que estaba en el asiento del copiloto. 

En el asiento de atrás quedó lesionado Gerardo Archundia, a él le fue encontrado un cargador abastecido calibre .22 milímetros y fue llevado con vida a un hospital. Según testigos, los agresores sacaron del auto Honda un arma y se la llevaron. 

El sobreviviente dio las características de sus agresores, por lo que policías capturaron a dos presuntos homicidas, quienes portaban una pistola Magnum 357. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK