LLEVABA CÓMPLICES

Matan a ladrón tras corretiza en Ecatepec

Vecinos de la colonia Jardines de Santa Clara plomearon a un sujeto que intentó asaltar una casa
23/09/2016 - 11:27

El robo que tres presuntos delincuentes pretendían llevar a cabo en una casa ubicada en el municipio de Ecatepec se frustró cuando fueron sorprendidos por vecinos. 

Al tratar de escapar uno de ellos fue alcanzado y asesinado a balazos; un segundo cómplice fue detenido y el tercero logró escapar.

Casi a la medianoche del miércoles, tres hombres intentaron introducirse a una vivienda ubicada en calles de la colonia Prizo III, pero se activaron las alarmas vecinales de seguridad. 

Los sospechosos corrieron luego de que el ruido no cesaba. Vecinos salieron y observaron a los hombres que salían de una de las casas y fueron tras ellos. 

En la persecución se generó una balacera entre uno de los habitantes del lugar y los presuntos asaltantes. 

Para evitar que escaparan, presuntamente ese vecino subió a un auto y les dio alcance en el cruce de avenida Pino y calle Abeto, en la colonia Santa Clara, donde abatió a uno de los sospechosos. Ese hombre, de unos 40 años, quedó tendido sobre la banqueta.

Otro, quien resultó lesionado, intentó refugiarse en una clínica particular. Afuera se apostaron vecinos y policías que ahí lo detuvieron. El tercer implicado logró huir.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK