SE HACEN PASAR POR EMPLEADOS DE TECNOVAL

Falsos guardias roban millonada de Sam's Club

Una hora más tarde llegaron los 'buenos', pero ya no hubo lana
Arturo Ortiz Mayén
23/08/2016 - 12:00

Llegaron como solían hacerlo cada domingo a recoger el dinero en efectivo, sólo que un poco más temprano.

Vestían uniformes, armas y llevaban papelería que parecía ser de la empresa de valores Tecnoval, por eso no despertaron sospechas.

Así, tres hombres se apoderaron de casi 3 millones de pesos de la tienda Sam's Club San Jerónimo, sin desenfundar un arma ni amenazar a alguien.

El atraco se descubrió casi una hora después cuando otros custodios de la misma empresa arribaron a la tienda ubicada en avenida San Jerónimo 630 y Periférico, en la colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón.

La noche del domingo, aproximadamente a las 19:10, los tres falsos empleados de Tecnoval ingresaron a la tienda indicando que iban por los valores. Sólo uno de ellos mostró su gafete.

De acuerdo con los reportes, una empleada de la tienda aparentemente verificó sus datos y le dio acceso a la bóveda donde el falso custodio se apoderó de las bolsas con el efectivo.

Después llenó la papelería que validaba la entrega del dinero y salieron caminando. Ahora se sabe que los ladrones no llegaron en una camioneta de Tecnoval, sino en un Volkswagen Jetta blanco, en el que huyeron.

Aproximadamente a las 20:30 horas, los verdaderos empleados de Tecnoval arribaron por el dinero, que ya no estaba.

No es la primera vez que la empresa de valores Tecnoval está involucrada en un robo de este tipo.

El 18 de agosto de 2014, tres hombres que se hicieron pasar por empleados de esa empresa se llevaron casi 10 millones de un Bancomer en el Centro Histórico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK