AGRESORES DISPARAN DESDE UNA MOTOCICLETA

Acribillan a comerciante de Tepito

Víctima recibe dos balazos, uno propinado en la cabeza y otro en el tórax
23/08/2016 - 13:00

Doce casquillos calibre 9 milímetros quedaron alrededor del cadáver de un comerciante de Tepito que ayer por la tarde fue acribillado cuando caminaba por el barrio.

Su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle Toltecas casi esquina con Constancia.

Ayer, alrededor de las 19:30 horas, varios balazos alertaron a los vecinos de la zona. Aún había luz del día y cuando los tiros cesaron varios se asomaron para ver qué había pasado.

Alcanzaron a ver que dos jóvenes huían en una motoneta y que en el piso se encontraba el cuerpo de un hombre.

Cuando se percataron que tenía manchas de sangre entre sus ropas, se acercaron para tratar de ayudarlo, al tiempo que dieron aviso a policías preventivos.

Se trataba de Héctor Espinoza, de 31 años, así lo identificaron vecinos y familiares que minutos después llegaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar su vida, pues la víctima murió de forma inmediata al recibir dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax.

Familiares de la víctima comentaron a los agentes que Héctor Espinoza era comerciante en la zona y dijeron desconocer el motivo de la agresión.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Cuauhtémoc 3.

Agentes de Policía de Investigación analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar hacia dónde huyeron los atacantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK