Sus perros no pudieron evitar el ataque

Matan a mecánico a quemarropa

Familiares de Guillermo dijeron que sostenía un pleito legal por el predio del taller automotriz
Astrid Sánchez
23/07/2016 - 10:43

Guillermo acababa de levantar la cortina de su taller automotriz cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo balearon a quemarropa, sus perros guardianes no tuvieron tiempo de evitar el ataque que cobró la vida de su amo.

El negocio "Automotriz Rosales", ubicado en la colonia San José Insurgentes, abrió a las 06:30 horas y a los pocos minutos llegaron a pie los agresores.

El dueño del taller estaba solo con sus dos perros, sus empleados llegarían más tarde y lo encontrarían con al menos cuatro balazos en el cuerpo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya no pudieron realizar maniobras para reanimar al hombre de 50 años, pues falleció a causa de los balazos.

A Guillermo se le apreciaban dos impactos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la pelvis. Testigos informaron que fueron siete los disparos que se escucharon y fue el mismo número de casquillos percutidos los que encontraron autoridades al realizar el peritaje.

El taller, ubicado en la esquina de Río Mixcoac y Félix Parra, fue acordonado y se impidió el paso a trabajadores, quienes eran sobrinos de la víctima.

Familiares informaron que el hombre tenía un pleito legal por el predio del taller y que probablemente el homicidio está relacionado con la disputa.

En el lugar no hacía falta nada, por lo que se descartó el asalto como móvil del ataque. Meseros del restaurante El Charco de las Ranas aseguraron que los agresores escaparon a pie por la avenida Félix Parra y metros adelante abordaron un vehículo que los esperaba.

(Foto: Eduardo Sánchez, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK