un auto amortiguó su golpe

Ratero cae del tercer piso al intentar escapar en la Cuauhtémoc

El hombre ya llevaba entre las pertenencias robadas celulares, una tablet y lentes de sol

(Fotos: Especiales)

La roja 23/06/2017 11:47 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 12:10
 

Un presunto delincuente cayó de un tercer piso al tratar de escapar de la policía ayer por la madrugada en la delegación Cuauhtémoc. 

Un vehículo amortiguó su caída, pero aun así sufrió varias fracturas y raspones que lo mantienen en un hospital con custodia policial.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, ayer por la madrugada José González Martínez, de 54 años, ingresó a robar en una vivienda de un edificio en la colonia San Rafael.

Cuando los vecinos de la víctima se dieron cuenta pidieron ayuda al número de emergencias 911.

LO CACHAN. Policías preventivos ingresaron al edificio con ayuda de los vecinos y sorprendieron al sospechoso en el interior de uno de los departamentos.

Para ese momento, el hombre ya había tomado un iPad, un teléfono celular y un par de lentes de sol.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, trató de escapar. Salió por una ventana buscando pasar desde ahí hasta otro edificio, pero perdió el equilibrio y cayó desde un tercer piso.

AMORTIGUA GOLPE. El golpe pudo ser mortal de no ser porque cayó sobre el toldo de un Jetta azul que estaba estacionado en la calle y el cual resultó con el techo dañado y el medallón roto debido al impacto.

Paramédicos del ERUM lo auxiliaron. Según su diagnóstico, el presunto ladrón sufrió fracturas en ambas piernas, se zafó el hombro izquierdo y lesionó la columna vertebral.

Debido a sus heridas fue llevado al Hospital de Xoco, donde permanece internado.

Google News - Elgrafico

Comentarios