En un parque

Iztapalapa: Tasajea a ex y toma trago de amoniaco

Al ver a polis, un sujeto tiró un cuchillo de cocina e intentó suicidarse, pero le falló
Arturo Ortiz Mayén
23/06/2016 - 09:29

Primero fueron insultos, después gritos. Finalmente Luis Bernardo sacó un cuchillo de cocina y comenzó a agredir a Yolanda, su ex pareja sentimental.

Lo hizo frente a varias personas, que al igual que ellos estaban en un parque ubicado en las calles Rodolfo Usigli esquina Sur 111-A, en la colonia Sector Popular, en Iztapalapa.

Al verlo lanzar su ataque y a ella gritar, los testigos pidieron ayuda de policías.

Los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco llegaron casi de inmediato, pues frente al parque está un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad.

Al acercarse a la pareja vieron que él tenía en la mano un cuchillo y la mujer estaba sentada en el suelo, sangrando del cuello y los brazos.

Se convulsionó

Cuando los uniformados le gritaron a Luis Bernardo para llamar su atención, él arrojó el arma y de una botella de plástico blanca tomó un sorbo para posteriormente tirarse al suelo y comenzar a convulsionar.

Los agentes pidieron vía radio una ambulancia y mientras resguardaban a Yolanda, de 43 años, mantuvieron vigilancia sobre Luis Bernardo, de 41.

Ella les contó que se citaron en el lugar para hablar y tratar de reconciliarse, pero cuando ella le dijo que no toleraría más celos él reaccionó de manera violenta y comenzó a gritarle. 

Al llegar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y revisar al hombre, indicaron que había ingerido amoniaco y que no ameritaba traslado a un hospital.

A Yolanda, de 43 años, le diagnosticaron una herida penetrante en el cuello y lesiones en ambos brazos, por lo que fue trasladada a un hospital ubicado en avenida Combate de Celaya, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Luis Bernardo, quien no cuenta con antecedentes penales, fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación Iztapalapa 8.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK