El atacante escapó

Coyoacán: Embarazada es baleada al oponerse a asalto

El tiro penetró el vidrio de la portezuela de la conductora y alcanzó a darle en el cuello del lado izquierdo
Arturo Ortiz Mayén
23/06/2016 - 11:54

Al oponerse a un asalto, una mujer con tres meses de embarazo fue baleada en el cuello mientras circulaba por la colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán.

Ayer por la mañana, minutos antes de las 8:00, Michelle, de 21 años, avanzaba a bordo de un automóvil Mazda 2 de color gris por las calles Ixtlilxóchitl y Coras cuando fue sorprendida por un hombre armado.

Él se acercó a la ventanilla de la conductora y le mostró el arma de fuego. Le dijo que bajara el cristal, pero ella no obedeció y puso en marcha el auto.

Su negativa provocó que el atacante disparara el arma. 

El tiro penetró el vidrio de la portezuela de la conductora y alcanzó a darle en el cuello del lado izquierdo. 

Al sentir el rozón, la joven alcanzó a orillarse frente a unos locales comerciales.

Tras la detonación, el ladrón huyó corriendo. Otros automovilistas que presenciaron el intento de robo se acercaron para auxiliarla y pedir una ambulancia.

Consciente en todo momento, la joven tomó su celular y le marcó a su marido, un joven de 23 años. Le dijo que la habían herido durante un intento de robo.

Él llegó al sitio minutos después, antes de que arribaran al lugar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Michelle fue llevada al ISSSTE Adolfo López Mateos acompañada por su madre.

Agentes de la Procuraduría capitalina entrevistaron a los testigos de la agresión para iniciar la búsqueda del hombre que disparó.

Como parte de la investigación también se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. 

Le avisó a su esposo 

Michelle, de 21 años, alcanzó a orillarse frente a unos locales comerciales y llamó a su marido, a quien le dijo que la habían herido durante un intento de robo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK