De unos dos meses

Abandonan a bebé muerto en el Metro Acatitla

Dos jóvenes encontraron al pequeño de dos meses dentro de una pañalera; revisarán videos
Astrid Sánchez
23/06/2016 - 09:51

Dentro de una pañalera, abandonada en la estación del metro Acatitla, fue encontrado el cadáver de un bebé de aproximadamente dos meses.

Cuando dos jóvenes que pretendían ingresar a la estación encontraron la maleta abandonada en el pasillo del puente peatonal, se emocionaron al pensar que podrían haber encontrado mercancía de los tianguistas de El Salado. 

Bajaron las escaleras con la pañalera en las manos y le comentaron a doña Sara, comerciante del lugar, para que se uniera a descubrir qué había en el interior. 

Sobre una banca de concreto colocaron la maleta azul y al abrirla vieron el cuerpo del recién nacido. "No se movía, tenía sus ojitos cerrados y estaba como muñeco", relató la mujer. 

De inmediato solicitaron una ambulancia para que certificara el estado de salud del bebé, pero esperaron varios minutos antes de escuchar las sirenas. 

El bebé falleció por causas aún desconocidas. Paramédicos certificaron su muerte y cubrieron el cuerpo con las cobijas. La maleta permaneció sobre calzada Ignacio Zaragoza, entre los puestos del tianguis, de las seis hasta las nueve de la mañana, cuando peritos realizaron el traslado del cuerpo. 

Las puertas del puente peatonal cierran y abren con el horario del servicio del Metro, por lo que autoridades suponen que el menor pudo ser abandonado durante el amanecer.

Autoridades revisarán los videos de las cámaras de vigilancia del STCM.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK