Hirió también a dos personas

Procesan a homicida de anciano

El acusado presuntamente asesinó a un hombre que trató de mediar en una disputa
Redacción
23/05/2016 - 10:00

Por Rebeca Jiménez Jacinto

Ismael Rocha Áviles, quien presuntamente asesinó a un hombre que trató de mediar en una disputa por un espacio de estacionamiento en el municipio de Naucalpan, fue vinculado a proceso.

El 12 de mayo pasado, Rocha Áviles, de 19 años, discutió con dos personas por un espacio de estacionamiento en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, en el fraccionamiento El Mirador, frente a una tienda Oxxo, a unos metros de la presidencia municipal.

Según testigos, el joven estaba con una mujer a bordo de un auto compacto, y al estacionarse en uno de los cajones inició una pelea con dos personas que se encontraban en otro coche.

Un hombre de unos 50 años, ajeno a los hechos, intervino y trató de controlar la situación.

El probable responsable sacó una pistola y le disparó ocasionándole la muerte. También hirió a las dos personas con las que había discutido. Rocha Avilés fue detenido cuando escapaba en su auto.

El presunto homicida fue presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación y lo remitió ante un juez, quien decretó la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso, con un plazo dos meses para el cierre de investigación, y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK