En la colonia Olivar del Conde

Amigas borrachas se atacan con cuchillos y una muere

Mujeres se atacan luego de que en estado de ebriedad iniciaron una pelea
Arturo Ortiz Mayén
23/05/2016 - 09:32

Cuando la policía encontró tirada a Katy dentro de una de las habitaciones de una casa en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, apenas y podía hablar. Sangraba de las cortadas que tenía en brazos, manos y el rostro, y lo único que alcanzó a decir fue su nombre.

Los policías vieron que dentro del inmueble, ubicado en el número 14 de la Tercera Cerrada de Calle 22, había mucha sangre y que el rastro llevaba a otro de los cuartos donde estaba otra mujer que ya había muerto.

Según sus vecinos, las dos se atacaron entre sí luego de que en estado de ebriedad comenzaron a discutir, se enfrentaron a golpes y finalmente se atacaron con cuchillos de cocina.

Eran aproximadamente las 21:00 horas del sábado cuando los vecinos de las dos mujeres las escucharon discutir. Conforme pasaban los minutos, los gritos y el ruido aumentaban, por lo que el dueño de esa vivienda, que las mujeres rentaban, salió a buscar ayuda.

La encontró en un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública ubicado en la calle 22 esquina con Calle 17, en la misma colonia.

Ahí les dijo que sus inquilinas estaban alcoholizadas y al parecer protagonizaban un pleito a golpes. Un par de uniformados lo acompañaron a la vivienda. Al llegar ya todo estaba en silencio.

El dueño de la vivienda abrió y fue cuando descubrieron los cuerpos de las dos mujeres ensangrentados. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital central de la institución en Polanco a Katy, quien presentaba cortaduras en varias partes del cuerpo. 

Sin embargo, al revisar a la otra joven, que fue identificada por su madre como Remedios Cruz Fuentes, de 32 años, detectaron que ya había fallecido a consecuencia de las cortaduras que presentaba. 

Los vecinos dijeron desconocer el motivo del pleito, pues sólo las escucharon insultarse y gritar.

La Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón inició la averiguación previa por homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK