Es dentista y maestra de profesión

Mujer asesina a sus tres hijas

La mujer aseguró que lo hizo porque “quería evitar que sufrieran cuando fueran grandes”
Redacción
23/03/2016 - 09:11

Porque no quería que sus hijas de tres, cinco y siete años sufrieran cuando fueran grandes, una mujer presuntamente las asesinó en una vivienda de la colonia Infonavit La Colina, en Morelia, Michoacán.

El triple homicidio ocurrió la tarde del lunes al interior de la casa marcada con el número 84 de la colonia Infonavit La Colina. 

Tras el hallazgo de los cuerpos, la madre de Karina, Naomi y Camila, Martha Teresita, dentista y maestra de profesión, fue detenida.

Ayer, el procurador general de Justicia del estado, Martín Godoy Castro, informó que la mujer confesó que ella las mató. 

La justificación que dio fue que “quería evitar que sufrieran cuando fueran grandes”.

“El pasado lunes se encontraba ella sola en la casa, empezó a jugar con las menores y tomó la decisión”, dijo Godoy Castro, quien agregó que fueron familiares de la mujer quienes la entregaron a las autoridades luego de que ella misma contó lo que había hecho. 

Agregó que la mujer estaba bajo tratamiento médico, al padecer de insomnio.

Según los vecinos de la mujer, no la consideraban una persona agresiva.

Una de ellas, de nombre Bertina, recordó que siempre que acudían a la tienda parecía preocupada por sus hijas.

"Llegaba y dejaba su carro estacionado aquí, se llevaba su leche y, si no traía a las niñas, ella de todas maneras les llevaba su chocolate o gelatina, todo les estaba llevando siempre y nunca dejaba de llevarles”, indicó. 

Al padre de las hermanitas victimadas lo ubican como trabajador ferrocarrilero, pero últimamente no era visto por la casa. Aparentemente se había separado de la mujer. 

La noche del lunes, luego de que los peritos sacaron los cuerpos y la madre de las menores fue detenida, desconocidos le prendieron fuego a la puerta de la vivienda. Las llamas fueron controladas de inmediato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK