El cadáver estaba sobre la autopista

Misteriosa muerte de hombre hallado en la México-Toluca

Policías presumen que el sujeto no fue arrollado, sino asesinado
Yara Silva
23/03/2016 - 08:57

Era de madrugada cuando los conductores encontraron el cadáver de un hombre que supuestamente fue arrollado. El cuerpo tatuado y con cicatrices de bala estaba tirado a la orilla de la autopista México-Toluca. 

Aún no amanecía cuando automovilistas que circulaban con dirección hacia Toluca vieron el bulto, que yacía en el borde de la autopista, a la altura del kilómetro 18.

Ellos llamaron a la policía para denunciar el hallazgo. Al amanecer, los policías se percataron de que el cadáver del hombre, de aproximadamente 40 años, tenía el cuerpo tatuado y presentaba marcas de heridas de bala, que ya habían sanado.

Y es que cuando el sol iluminó la zona de Interlomas, los agentes se acercaron al cuerpo y vieron que sólo presentaba una lesión en uno de los tobillos y golpes en el rostro.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de un indigente que pudo morir al ser arrollado, los agentes sospechan que fue asesinado, pues las lesiones que presentaba el cuerpo no corresponden a las de una persona embestida por un vehículo que durante la madrugada y en esa zona circulan con mayor velocidad. En calidad de desconocido fue ingresado al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK