El pistolero huyó en una moto

Álvaro Obregón: Balean a don en estacionamiento

Un hombre escuchó su nombre y al voltear vio a un sujeto armado que llevaba casco
Arturo Ortiz Mayén
23/03/2016 - 09:05

Al llegar a un estacionamiento público y dejar su auto, un hombre de 72 años fue atacado a balazos por un desconocido, quien huyó en una motocicleta.

El ataque ocurrió la mañana de ayer en avenida Revolución y la calle Alfonso Caso, en la colonia Tlacopac, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes preliminares, Arturo Mayar González, de 72 años, llegó al estacionamiento a bordo de un Volkswagen Passat de color gris. Al bajar del auto y tomar algunas de sus pertenencias escuchó que alguien lo llamó por su nombre. 

Al voltear vio a un hombre armado que le disparó en al menos tres ocasiones. Debido a que el agresor llevaba puesto casco de seguridad, no le vio el rostro.

Arrojó fusca

Arturo Mayar recibió impactos en el abdomen y la mano derecha y cayó herido, mientras que el atacante arrojó el arma al piso, regresó a la motocicleta blanco con rojo en la que llegó y escapó.

Los encargados del estacionamiento pidieron ayuda de la policía y de una ambulancia. Paramédicos del ERUM lo estabilizaron y trasladaron al hospital ABC de Observatorio.

La víctima dijo desconocer el motivo de la agresión en su contra, pues no se trató de un intento de robo, ya que el atacante llegó directo a él. 

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de la zona para tratar de ubicar la ruta que siguió el agresor.

En otro hecho, un automovilista fue herido de un balazo en avenida Constituyentes y la calle Gómez Pedraza, en la colonia San Miguel Chapultepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK