NI CUENTA SE DIO QUE LO SEGUÍAN

Chimalhuacán: Le avisan a mamá de su hijo asesinado

Un hombre fue interceptado a unos metros de su casa y asesinado de un disparo en el tórax; su madre lo identificó

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 23/02/2017 09:39 Actualizada 10:21
 

A doña Vicenta vecinos le avisaron que su hijo había tenido un accidente. La mujer corrió al lugar donde se encontraba, a unos metros de su vivienda, pero lo encontró sin vida a bordo del auto que momentos antes conducía. A él lo habían asesinado de un balazo.

Ayer, Sergio Narciso Soriana, de 32 años, viajaba a bordo de su auto Seat color gris. Circulaba por calles de la colonia San Agustín, en Chimalhuacán.

Aparentemente el joven se dirigía a su domicilio sin darse cuenta que era seguido. La víctima dirigió su auto hacia avenida Coahuila. Allí, al cruce con la calle Nuevo México, a unos metros de su casa, su trayecto fue interrumpido.

Sergio fue interceptado presuntamente por dos sujetos que aprovecharon el momento en que el automovilista disminuyó la velocidad. Testigos sólo fueron alertados tras escuchar un disparo de arma de fuego. Cuando miraron hacia el vehículo sólo observaron a dos hombres que corrían a toda velocidad y a la víctima inconsciente en el asiento del conductor.

Se acercaron para ayudarlo

Algunos curiosos lo reconocieron y dieron aviso a sus familiares, al tiempo que pidieron ayuda a uniformados.

Doña Vicenta reconoció a su hijo, pero él ya no le respondía. Había muerto a causa del balazo que le fue propinado en el tórax, señalaron paramédicos. Los agresores nada se llevaron, por eso las autoridades investigan una posible venganza. 

Google News - Elgrafico

Comentarios