Critican a padres en redes sociales

Niño mata a su prima de seis años de un disparo

Accidentalmente, el menor disparó en la cabeza de la niña mientras jugaban
Redacción
23/02/2016 - 09:43

Cuando jugaban con una pistola que encontraron, Fernando “N”, un niño de 10 años, mató a su primita Camila Daniela “N”, de seis, de un tiro en la cabeza.

La tragedia ocurrió durante una reunión familiar dominical en el rancho El Profe, en el ejido El Mezquite, municipio de Sabinas, en la región carbonífera de Coahuila.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, informó que inició la investigación en relación a los hechos ocurridos el domingo 21 de febrero a las 16:40 horas, cuando la menor resultó lesionada por un arma de fuego calibre .22 y posteriormente falleció.

Mientras los padres y familiares platicaban, los pequeños se entretenían jugando; Fernando encontró el arma, que manipuló y disparó accidentalmente.

La bala hirió a la niña, que fue encontrada por sus padres tirada en el suelo.

Camila Daniela presentaba una herida por proyectil de arma de fuego de 0.5 centímetros en la parte alta de la región frontal derecha y sus padres la trasladaron de urgencia en su vehículo al Hospital del Magisterio, en esta localidad.

Los médicos que la evaluaron diagnosticaron que su estado era de gravedad porque la bala se alojó en la cabeza y no presentaba orificio de salida y ordenaron su traslado a un hospital de Piedras Negras.

Lamentablemente la pequeña falleció al llegar a esa ciudad fronteriza, después de hora y media de camino, porque está a 122 km. de distancia.

Este hecho ha causado indignación en la opinión pública. A través de redes sociales se critica a los padres por qué estaba el arma en el domicilio y por no haberla guardado en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK