Policía sobrevive a balazo en el cuello

El uniformado evitó el robo a una farmacia en Iztalapala
23/02/2015 - 11:48

Al evitar el robo a una farmacia en Iztapalapa, un policía resultó lesionado de un balazo en el cuello.

La noche del sábado, Bernardo González, de 56 años, y Elpidio Toledo, de 59, adscritos al Sector 56 de la Policía Auxiliar de la SSP, patrullaban las calles de la colonia Mixcoatl, cuando fueron alertados de que dos sujetos intentaban robar una farmacia en la calle Cuitláhuac casi esquina con Chimalpopoca.

Al acercarse y detenerse afuera de la farmacia “Santa Cruz”, vieron a dos jóvenes amagando a la encargada del establecimiento. Uno de ellos iba armado y al darse cuenta de la presencia de la patrulla pick up, salió a la calle y abrió fuego.

Una de esas balas rompió el cristal trasero de la unidad 01516 en la que iban los uniformados y alcanzó a herir al policía Elpidio Toledo en la parte posterior del cuello.

El compañero del policía repelió la agresión y los ladrones escaparon corriendo. Los policías se acercaron a la mujer que era sometida, quien les indicó que los ladrones eran muy jóvenes y que no lograron llevarse nada.

Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a Elpidio Toledo indicaron que la bala tuvo entrada y salida por lo que lo trasladaron al Hospital General Doctor Enrique Cabrera, en la delegación Álvaro Obregón.

Los dos menores detenidos fueron presentados ante el MP en la coordinación Iztapalapa II para confirmar si en verdad son menores de edad. El uniformado fue reportado ayer por la tarde fuera de peligro.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK