AGRESORES ESCAPAN

Meten cinco tiros a chavito de 16 en la Cuauhtémoc

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del gobierno de la ciudad, se detectó que segundos después de ser asesinado, varios hombres salieron corriendo hacia el callejón de Nopal
Arturo Ortiz Mayén
23/01/2017 - 09:15

Junto a una banqueta en la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc, fue asesinado un adolescente de 16 años.

Alan "N" recibió al menos cinco balazos la madrugada del domingo cuando estaba en el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y la calle Oyamel. 

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del gobierno de la ciudad, se detectó que segundos después de ser asesinado, varios hombres salieron corriendo hacia el callejón de Nopal.

Uno de ellos abordó una motoneta y escapó hacia el Circuito Interior.

POCO TIEMPO

A las 2:27 de la madrugada, patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la orden de acercarse a Eje 2 Norte y Oyamel, donde reportaban una persona baleada; habían pasado unos dos minutos del ataque.

Al llegar encontraron a un hombre agachado sobre el cuerpo de otro; era el papá de la víctima, que dijo desconocer quién había atacado a su hijo. 

Lo identificó como Alan “N”, de 16 años, quien estudiaba la secundaria abierta y vivía a unas calles de ahí, en la misma colonia Atlampa, con sus dos hermanos menores, de 15 y 10 años y sus padres.

El hombre dijo que un vecino le avisó que su hijo había sido baleado y por eso llegó de inmediato.

Paramédicos del SAMU confirmaron que no tenía signos vitales. En el anfiteatro se detectó que en total recibió cinco disparos: dos en la cabeza, uno en la pierna derecha y dos en el brazo izquierdo.

Junto al cuerpo se hallaron siete casquillos y un cartucho sin percutir. 

Los peritos de la Procuraduría capitalina indicaron que el joven llevaba consigo su dinero, cartera y teléfono por lo que se descartó un robo como móvil del asesinato. 

Asimismo, recabaron declaraciones de familiares de la víctima para ubicar a los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK