Indagan si fue secuestrado

Matan y dejan mocho a sujeto en Nicolás Romero

El cadáver del hombre, que fue descubierto el sábado por la noche, tenía huellas de tortura
Redacción
23/01/2017 - 09:45

Por Rebeca Jiménez

EN NICOLÁS ROMERO

Vecinos de la comunidad de San José del Vidrio, este municipio, encontraron cadáver de un hombre con huellas de tortura y al que le amputaron las dos manos.

El cuerpo fue descubierto la noche del sábado en un terreno baldío en la avenida Morelos, en el barrio La Biznaga, en San José del Vidrio.

Policías municipales constataron el hallazgo de la víctima —de entre 30 y 35 años—, quien tenía la cabeza cubierta con su camisa de color negro, huellas de tortura y sin manos, que se apreciaba, recientemente le habían mutilado. 

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos y un cinturón de color negro y no fue identificado por los curiosos como vecino de la zona. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron evidencias antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro en el municipio de Tlalnepantla. 

Establecieron que la víctima fue asesinada en otro punto y posteriormente fue abandonada en ese lugar. 

Debido a que ese sitio está alejado de las viviendas, los agentes de la Fiscalía de Homicidios no lograron ubicar algún testigo presencial.

Hasta anoche, la víctima no había sido identificada. Los agentes intercambian información con la Fiscalía Antisecuestros de la dependencia y de la Procuraduría capitalina, para descartar que haya sido víctima de un plagio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK