SELECCIONABA A VÍCTIMAS DE 18 A 29 AÑOS

Capturan a otro violador en CDMX; una vecina lo reconoció

El año pasado atacó a cinco mujeres y golpeó a otra en el Bosque de Tlalpan
Redacción
23/01/2017 - 08:42

De febrero a noviembre de 2016, un hombre presuntamente violó a cinco mujeres y golpeó con saña a otra que se defendió de su ataque, mientras se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan. Este fin de semana agentes de la procuraduría capitalina lo capturaron.

El detenido, de 25 años, y quien cuenta con antecedentes penales, seleccionaba a sus víctimas en un rango de edad entre los 18 y los 29 años; les aplicaba la llave china, las amenazaba con un cuchillo, y les advertía que si gritaban las mataría.

En febrero de 2016 atacó a una mujer en las inmediaciones del Río la Magdalena. En marzo del mismo año, durante la madrugada, ingresó a una casa donde agredió sexualmente a una joven en presencia de su hija de tres años y su madre. Huyó después de robarles su dinero y pertenencias. 

En agosto atacó a otra mujer cuando caminaba a la altura del asta bandera de San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras. Un mes después, en la colonia Concepción de la misma demarcación, violó a otra joven de 18 años.

En octubre pasado, atacó a una mujer en el Bosque de Tlalpan, pero la víctima se defendió y al no lograr su objetivo, la golpeó con violencia. 

Finalmente, en noviembre, atacó a otra mujer cuando iba a comprar leche. Esa víctima lo reconoció por ser vecino de la colonia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK