Le prenden fuego frente a su vivienda en Neza

El cuerpo de Francisco Israel, quien llevaba una semana desaparecido, estaba sobre una llanta, en Nezahualcóyotl
23/01/2016 - 10:12

El fuego anunció el regreso de Francisco Israel a casa después de estar desaparecido una semana. Sin embargo, el hombre regresó muerto y fue calcinado afuera de su domicilio en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Francisco desaparecía por largas temporadas sin reportarse, su familia conocía sus adicciones y ya no reportaba sus ausencias. 

La madrugada de este viernes una enorme fogata, que revolvía el olor a carne y plástico quemados, alertó a los vecinos de la Calle 30, en la colonia Maravillas.

Al salir encontraron un cuerpo humano sobre una llanta que se consumía entre las llamas. 

A pesar de que el fuego había quemado gran parte del cadáver, un familiar que salió de su casa al escuchar el alboroto pudo identificar a Francisco. La víctima estaba sobre el pavimento y ya no se movía en absoluto.

Autoridades desconocen si el hombre fue ejecutado y después calcinado o falleció por las quemaduras; vecinos afirmaron no haber observado el momento en el que el cuerpo fue abandonado y el fuego encendido.

SEGUNDA VÍCTIMA EN OTRA COLONIA. Alrededor de las 05:00 horas otro hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Metropolitana. 

La víctima recibió al menos tres impactos en el cráneo y cayó a un costado de un microbús estacionado sobre la calle Indio Triste. 

Por la hora en la que ocurrió el homicidio, los habitantes se encontraban al interior de sus domicilios y salieron minutos después de escuchar las detonaciones, cuando el responsable ya había huido. 

Familiares llegaron al punto y aseguraron desconocer las causas de la agresión. 

Ejecutan a dos en Tultitlán 

Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la unidad habitacional Pensamientos, en la colonia Azul Cielo, en Tultitlán, en los límites con Coacalco. Los cadáveres fueron trasladados al Semefo; en el sitio fueron hallados varios casquillos percutidos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK