Hallan cuerpo de mujer con mensaje en Tultepec

El cuerpo de la víctima con huellas de tortura, fue localizado sobre la calle Tamaulipas, casi esquina con Tres Culturas
23/01/2016 - 10:02

Un mensaje sobre el cadáver de una mujer fue la advertencia que presuntamente dejaron sicarios la madrugada del viernes en calles del municipio de Tultepec, en el estado de México.

Sobre la calle Tamaulipas, casi esquina con Tres Culturas, el cadáver con huellas de tortura fue abandonado cuando aún no amanecía. 

Los vecinos del barrio San Martín encontraron, alrededor de las 06:40 horas, el cuerpo recostado boca abajo con una cartulina blanca sobre la espalda, que decía: "La plaza se respeta". A simple vista no se apreciaban lesiones por arma blanca o arma de fuego; sin embargo, la víctima tenía varias lesiones en la piel.

Debido a la posición en la que quedó el cadáver, el rostro de la víctima permaneció oculto durante las más de dos horas que peritos de la Procuraduría del Estado de México llegaron para trasladaron el cadáver.

Varios vecinos que, pacientes, esperaron a que el cadáver de la mujer fuera levantado, no lograron identificarla. Dijeron que la víctima, de aproximadamente 30 años, no era vecina de la zona.

La mujer estaba descalza, un suéter negro cubría su cabeza y vestía una blusa negra de tirantes y mallones azules con figuras blancas.

Autoridades indagaron entre los colonos, pero no obtuvieron pistas de él o los responsables de abandonar el cadáver. Todas las personas que fueron interrogadas aseguraron no haber escuchado ni visto nada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK