A la orilla de un camino de terracería

Torturan y asfixian a dos, en Tláhuac

Los cadáveres estaban atados de pies y manos, además tenían un mensaje intimidatorio
Arturo Ortiz Mayén
22/12/2016 - 08:42

A la orilla de un camino de terracería en la delegación Tláhuac fueron abandonados los cadáveres de dos hombres a los que torturaron y estrangularon. En medio de ambos, había una lona blanca con un mensaje intimidatorio. 

Los dos estaban atados de pies y manos. Uno tenía la cabeza cubierta con una cobija y el otro envuelto en una sábana rosa con blanco que estaba manchada de sangre.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer cuando dos policías de la SSP recorrían el poblado de San Francisco Tlaltenco.

Al llegar al cruce de las calles Canal de Revolución y Laureles, en el paraje La Ciénega, obsevaron que había un hombre tirado a la orilla del camino.

Al descender de la unidad se dieron cuenta de que no era uno sino dos los cuerpos que ahí estaban junto con un mensaje que advertía que eso les pasaría a “los traidores”.

Ese texto estaba firmado con las iniciales “C.T.” que podría ser, de acuerdo con la investigación, “el cártel de Tláhuac”.

En el lugar no se encontraron casquillos. La Procuraduría informó que los cuerpos de las víctimas, de unos 40 años, presentaban múltiples golpes. 

En Tláhuac opera un grupo de narcomenudistas liderado por un hombre apodado “El Ojos”, a quien se le atribuyen varios asesinatos. Dos de los integrantes de su banda fueron detenidos con droga en Tepito. Se investiga si estos crímenes están relacionados con la detención. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK